NOSOTROS

Las CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS SONRISA PLENA, son una Organización Privada conformada por un gran equipo humano especializado en salud oral.

Estamos en constante actualización tecnológica que garantiza la calidad de nuestros tratamientos a precios razonables sin poner en riesgo su bienestar. Con experiencia de más de 15 años. Trabajamos con materiales de alta calidad, contamos con laboratorios propios y profesionales capacitados con excelente trayectoria, lo cual nos permite asegurar la eficacia y la durabilidad en los tratamientos.
                            MISIÓN

La Clínica Odontológica Sonrisa Plena, se especializa en la prestación de servicios Odontológicos en forma integral, científica, técnica, humanista en los procesos de prevención, promoción, diagnostico, recuperación y rehabilitación del sistema estomatognatico, mediante la interacción del paciente, la familia y la comunidad, considerando a cada uno de ellos dentro del contexto sociocultural, económico y ambiental en el que se desenvuelven, brindando atención odontológica de buena calidad, oportuna y permanente.
                            VISIÓN

Queremos la Clínica Odontológica Sonrisa Plena sea un modelo de Institución líder en servicios de odontología ofreciendo instalaciones modernas, con materiales de alta calidad, personal idóneo y tecnología de punta, altamente competitiva a nivel local. Para así brindarles la mejor atención a todos los problemas de salud oral de la comunidad.
Creada por DiMAGinet | www.dimaginet.com